1963 Agema S.L, somos un equipo de profesionales especializados en instalaciones y reparaciones de agua, gas, electricidad y albañilería.

Nuestra filosofía es la eficacia en el trabajo, primando en todo momento y como motivo principal de nuestra actividad, la satisfacción del cliente.

Prevalece en la empresa el concepto de seriedad y rapidez en los trabajos encomendados.

Nuestra actuación va destinada, tanto a particulares como a Comunidades de Propietarios, haciendo una atención especial con aquellos Administradores de Fincas que soliciten nuestra colaboración, dada su responsabilidad con sus clientes.

Todo el personal de nuestra empresa, está al corriente de las obligaciones contractuales y de Seguridad Social, así como los cursos de Prevención de Riesgos Laborales, debidamente cumplimentados.

Un seguro de Responsabilidad Civil, cubre nuestra actuación en todos los ámbitos de nuestra actividad.

Atendemos con la máxima prontitud la petición de servicios, no encareciendo de esta manera el coste de servicio de 24 horas, por lo que nuestra actuación acostumbra a ser, habitualmente, mucho más económica que en el otro caso.

Nuestro personal está altamente cualificado para la realización de los trabajos que se nos encomienden y técnicos adecuados y titulados, controlan la ejecución de dichos trabajos.

Los materiales a utilizar en nuestras instalaciones, siempre son de primeras marcas, con las garantías del fabricante que corresponden a éstas.

Nuestros trabajos están garantizados por el periodo que la ley en la construcción establece.